Todas las posibilidades de alquilar un food truck para eventos

 In Blog

Los food truck para eventos se están convirtiendo últimamente en unos elementos imprescindibles y muy solicitados por los asistentes y organizadores de todo tipo de celebraciones a lo largo del territorio nacional. Y la verdad es que no es para menos, sabiendo la gran cantidad de opciones que tienen: posibilita la diversidad gastronómica, el estilo vintage y nos retrotrae en un segundo a las películas americanas de los años 80.

Food truck para eventos que nunca imaginaste

A día de hoy, es bastante habitual encontrarnos con food truck para eventos públicos, como pueden ser las ferias, conciertos y festivales o incluso, de forma más o menos permanente, en las plazas de ciudades grandes. Sin embargo, si todavía no conoces las posibilidades que ofrecen estos elementos en las celebraciones más pequeñas, íntimas y privadas, como pueden ser las bodas, comuniones o eventos de empresa, sigue leyendo.

Si te preguntas cómo podrías colocar una de estas furgonetas en tu boda, has llegado al lugar adecuado, porque te podemos dar algunas buenas ideas que podrás aplicar a tus próximos eventos. Por ejemplo, en el cóctel de bienvenida de una boda, mientras los camareros están repartiendo la comida, los invitados pueden pedir la bebida allí, consiguiendo que estas estén recién servidas, siempre frescas y con el máximo sabor posible.

Tras el banquete, el espacio se puede reutilizar y servir en él la típica comida que se ofrece a mitad de la noche, o más habitualmente, cuando ya se ha acabado la celebración, preparando algún tipo de dulces o comida rápida, como sándwiches o perritos calientes, que ayuden a los invitados a reponerse después de las horas de fiesta.

Otra idea original es utilizar un food truck para eventos en las comuniones para repartir golosinas a los más pequeños, de manera que se pueden entregar de una manera original y sin que abusen de ellas. Se pueden decorar el mismo para la ocasión, utilizando elementos decorativos que llamen la atención. También se puede utilizar de photocall, decorándolo de forma personalizada y original, posibilitando que los invitados se metan dentro y hagan múltiples montajes.

Sea cual sea el caso que te atañe, te animamos a que solicites presupuesto por uno de nuestros múltiples food truck para eventos, ya que te asombrará saber todas las posibilidades que ofrecen. Los food truck se pueden alquilar por días, para un fin de semana o incluso para un mes entero, dependiendo del evento que tengas entre manos. Además, al alquiler del espacio puedes añadirle elementos extras, como mobiliario especial de exterior, como una pequeña terraza o un chill out, personalización con carteles, lonas, servicio de catering con camareros… En fin, cualquier cosa que imagines puedes hacerlo alquilando un food truck para eventos, como si de un restaurante se tratase.

Buscar nuevas formas de innovar y sorprender en estos eventos privados sigue siendo nuestra misión. Ahora mismo, el alquiler de food truck para eventos está despuntando, ya que ofrecen una manera original de servir comidas y bebidas a los invitados. Además, su estilo casa mucho con la tendencia vintage, la cual nos recuerda a películas americanas tan taquilleras, como puede ser Grease.

En definitiva, el food tuck para eventos públicos o privados crea un cierto ambiente mágico y divertido que hará mucho más especial ese día tan importante para todos vosotros. Contacta con nosotros si estás pensando en alquilar un food truck y te aconsejaremos cual es la mejor elección que puedes tomar, dependiendo el tipo de evento que estés organizando. Elige el food truck que más te guste y disfruta de una manera diferente tu próximo evento.

Recent Posts
alquiler food trucks Valencia