Alquiler de Food Trucks para Bodas

¿Ha llegado ese día tan especial? ¿Vas a dar el paso? ¿Eres wedding planner y quieres ofrecerle a tus clientes algo chulo? En Food Trucks Valencia podemos ayudarte. Tenemos el food truck para alquilar que estás buscando.

En Food trucks Valencia sabemos que cada evento es único, por eso te ofrecemos diferentes posibilidades de alquiler de cualquiera de los food trucks para bodas que tenemos en nuestra flota. Lo tienes claro, quieres un Food Truck en tu boda pero no sabes cómo lo tienes que hacer ni donde ubicarlo, te planteamos diferentes opciones. Solo tienes que elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

SERVICIOS DE ALQUILER DE FOOD TRUCKS PARA BODAS

-Resopón con food truck: ¿Quién acaba una fiesta sin comer algo? Muy poca gente, pues con nuestro servicio de resopón te prepararemos hamburguesas, perritos, bocadillos…. Para que tus invitados tengan un final TOP para ese día especial.

-Cóctel de bienvenida: ¿Cansado de los cócteles clásicos? Te proponemos que uno de los aperitivos lo des desde el Food Truck. Como por ejemplo: Croquetas, mini burgers, tapitas…

-Photocall: Elige la que más te gusta. Nosotros la decoraremos perfecta para ese día. ¡Tendrás unas fotos chulísimas para el recuerdo!

Si te han quedado dudas, llámanos y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas saber para alquilar un food truck para tu boda.