Alquiler food truck Valencia

 In Blog

Con la llegada del buen tiempo, la cantidad de eventos al aire libre aumentan considerablemente, y cada vez más, el alquiler food truck Valencia coge más fuerza. La moda food truck ha llegado para quedarse, y la gente cada vez agradecen la diversidad en comida que pueden ofrecer las caravanas de comida. 

Si tienes un local físico, y quieres darte a conocer y llevar tu comida a los festivales y eventos más importantes de Valencia, estás de suerte, has llegado al lugar adecuado. 

Food Trucks Valencia, empresa pionera en el uso de food trucks para eventos 

En su día, vimos la necesidad de ofrecer comida rápida y de una calidad notable a toda esa gente que quería disfrutar de los conciertos, festivales y multitud de eventos que se celebran al aire libre para que, en un mismo recinto, pudieran conseguirlo todo. Para ello, decidimos adquirir un food truck, adaptarlo para poder cocinar dentro de él, y acudir a estos eventos que habitualmente se generan en la ciudad de Valencia. 

Dado el éxito que estaba teniendo en otros puntos del país, decidimos dar el salto y ofrecer nuestros servicios a lo largo del territorio nacional. Aun así, si estás buscando el alquiler food truck Valencia estás en el lugar adecuado para conseguirlo. 

Food Trucks de todo tipo 

Una vez ha llegado el verano a Valencia, la cantidad de eventos es mayor, y la afluencia a los eventos crece exponencialmente. Los restaurantes tienen una gran oportunidad de negocio en estos casos, por lo que alquilar un food truck y dar servicio en él, es la opción más empleada entre todos ellos. 

Eligen el food truck, lo ambientan de acuerdo a la estética de su local o restaurante, lo acondicionan para poder dar la misma comida y de la misma calidad que en el lugar físico de este, y se instala en el lugar del evento. 

Una vez allí, ya está todo listo para que la gente, en cuanto tenga hambre, acuda al food truck a comprar algo que llevarse a la boca y saciar su hambre, todo ello sin tener que salir del recinto establecido. 

Toda nuestra flota, a la disposición de los clientes 

Como puedes comprobar, a lo largo de nuestra web tienes disponibles todos los food trucks que puedes alquilar desde nuestra plataforma para tu próximo evento.  

Esta es una manera fácil y rápida de conseguir ingresos extra para tu negocio. Las organizaciones de los eventos, cada vez ponen más fácil la llegada y el uso de estos elementos y, gracias a esto, ellos consiguen llevarse (en muchos casos) unos ingresos extra y, para los dueños que han conseguido con el alquiler food truck Valencia, otro pequeño beneficio. 

Si estás buscando un food truck más personalizado acorde a tu restaurante, solo tienes que decírnoslo una vez contactes con Food Trucks Valencia. Buscaremos la mejor opción para que, al acudir al evento deseado, tu furgoneta de comida sea totalmente diferente a las demás y llame la atención. 

Si tienes en mente un alquiler food truck Valencia, has llegado a la empresa referente en el sector. Contacta con Nacho, el responsable encargado de gestionar y alquilar todas las furgonetas, y te dará toda la información que necesites. Si tienes dudas acerca del espacio, del evento en concreto, de la comida a ofrecer… cualquier pregunta que tengas, él es la persona adecuada para resolvértelas. 

Estaremos encantados de ayudarte a que el evento sea beneficioso para ti, para que puedas aprovecharlo al máximo y quieras repetir. 

Recent Posts
× + info
Food Truck Yafood trucks para eventos