Alquiler food truck para eventos

¿Estás pensando en dar un toque distinto e innovador a tu evento? ¿Habías pensado en la posibilidad de del alquiler food truck? Food Trucks Valencia te lo pone muy fácil.

Alquiler food truck para cualquier evento

Mucha gente está cansada de que los eventos sean siempre igual. Ya sea una boda, una comunión, una fiesta, un concierto… en todos ellos se repiten siempre los mismos elementos. En Food Trucks Valencia apoyamos la originalidad, el ser distintos a los demás ya todo lo convencional. Por ello, animamos a todos vosotros que penséis igual a alquilar un food truck he instalarlo en vuestro siguiente evento.

¿Cuáles son los beneficios de esta acción? La primera de todas, originalidad. Entre toda nuestra flota de vehículos que tenemos disponibles y en alquiler, podrás elegir la que más te guste, o la que mejor vaya a quedar en el espacio dónde vaya a ser instalada.

Además, podrás elegir también que tipo de alimentos se van a servir en dicho food truck; tienes diferentes opciones. Aunque los más habituales sean comidas rápidas, cómo por ejemplo perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, dulces ya preparados… existen otras opciones a tener muy en cuenta dependiendo el evento a realizar. Una de estas podría ser la de comidas algo más elaboradas, como bocadillos de una calidad superior, con mejores productos, o hamburguesas más elaboradas.

Nosotros ponemos el food truck a tu disposición, y dentro de las posibilidades que este ofrezca, el menú lo eliges tú.

Te acercamos tu food truck a cualquier punto de la península

Sí, tal y como nuestro nombre indica, la gran mayoría de nuestra flota de alquiler food truck está ubicada en Valencia y alrededores, pero es no debe ser un problema para ti. Si estás ubicado en otra parte de España, o el evento en cuestión se va a realizar fuera de Valencia o de la comunidad, tan sólo debes indicarnos dónde será.

Nosotros seremos los encargados de llevarte el food truck al punto de España que necesites tenerlo, y en la fecha acordada.

La instalación de este también podemos realizarla nosotros. Una vez estemos en el lugar indicado dónde se va a realizar el evento, seremos los encargados de montar el food truck y dejarlo preparado para su uso.

Personal y alimentos del food truck

¿Quieres qué nos encarguemos de todo? En Food Trucks Valencia tenemos personal preparado para utilizar todos los food trucks, por lo que, si quieres contratar los servicios de una persona que se encargue de preparar toda la comida que se va a servir, sólo tienes que comentárnoslo a la hora de cerrar el servicio.

También disponemos de varios proveedores de comida para food trucks. Si ya tienes claro qué quieres que se sirva en él, nosotros incluimos los alimentos para que la única misión sea cocinarlos y servirlos.

Food Trucks Valencia es la empresa líder en el alquiler food truck, por lo que, si estás pensando en alquilar una para tu evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes métodos que tenemos en nuestra web. Te informaremos y aconsejaremos en todo lo necesario para que elijas el mejor food truck, dependiendo de tus requisitos y necesidades.

Échale un ojo a nuestra flota de vehículos y elige cuál va ser tu elección.

Llámanos si quieres dar un toque distintivo a tu próximo evento, y déjanos a nosotros encargarnos de todo.

Recent Posts
Food Truck Ya