Alquila tu food truck ya en Valencia

 In Blog

Llega el buen tiempo a Valencia y a la gente le apetece salir a la calle, disfrutar, bailar con los amigos, pero, sobre todo, comer. Así que, si tienes un restaurante, eres un gourmetilla, o simplemente quieres emprender, móntate un negocio sobre ruedas, puedes optar por alquilar un food truck ya. En el podrás ofrecer todo tipo de comida: perritos calientes, hamburguesas gourmets, pizzas, comida argentina, bocadillos de multitud de clases…  

A lo largo del año en la ciudad hay una gran cantidad de eventos en los que podrás participar. Eventos multitudinarios, como pueden ser festivales o fechas señaladas, como, por ejemplo, las fallas de Valencia. En los eventos privados como bodas y comuniones, cada vez más se suman a la moda de los food trucks, por lo que es otra opción más que aconsejada para dar un servicio diferencial en este tipo de eventos.  

La mejor época para alquilar un food truck es verano, dónde cada fin de semana encontrarás eventos variados en los que participar a lo largo de las provincias, ya sea Valencia o alrededores. 

No te lo pienses más, anímate y alquila tu food truck ya. 

¿Quieres montar un food truck ya y no sabes cómo hacerlo? 

Nosotros llevamos más de 5 años organizando eventos. Somos una agencia de publicidad 360º, con un equipo de más de 17 personas, todas ellas expertas en gastronomía y organización de evento de todo tipo. Podemos decir, orgullosos, que fuimos los pioneros en traer los food trucks a Valencia en Fallas de 2015 y seguimos organizando más de 15 eventos propios al año y participamos en multitud de eventos, encargándonos siempre de la zona de restauración en especial. También logramos trabajar con un gran abanico de marcas a lo largo del año, las cuales cada vez son mayores y más importantes. 

¿Qué es lo que Food Trucks Valencia puede hacer por ti? Te lo ponemos muy fácil: 

  • Te asesoramos sobre el producto perfecto para elaborar y ofrecer, dependiendo del evento. 
  • Podemos informarte acerca de los principales eventos de la ciudad, a los cuales podrás asistir.
  • Te ponemos en contacto con los principales organizadores de eventos.
  • Te ofrecemos los mejores food turcks para alquilar, dependiendo de la situación del evento a organizar.
  • Disponemos de personal para ayudarte con la gestión y con la elaboración del producto en el mismo evento.
  • Diseño y creatividad de los menús para el evento.

El marketing sobre ruedas llega a Valencia 

Las grandes marcas del país son las primeras en confiar en nosotros para alquilar un food truck ya como acción promocional. Dar degustaciones de un producto concreto, hacer street marketing, o vender muestras de sus productos es una acción que cada vez más, va cogiendo fuerza. Y funciona. 

Nuestro servicio es puerta a puerta, entregamos el vehículo en la ubicación que se nos indique, en perfectas condiciones y preparadas para usar. Damos la opción de alquilar el vehículo vacío, aunque desde Food Trucks Valencia aconsejamos el alquiler también de productos, ya que contamos con proveedores de hostelería que nos facilitan mucho el evento si tenemos que alquilar maquinaria, como pueden ser freidoras o planchas. También ofrecemos el alquiler de vehículo con profesionales de la cocina, para poder hacer que la experiencia del consumidor sea aún más excelente, todos capacitados para la preparación de distintos productos: burgers, perritos calientes, snaks… 

¿Quieres alquilar un food truck ya para tu próximo evento? No esperes más y contacta con nosotros. Te ofreceremos las mejores condiciones para que tu asistencia al próximo evento sea para recordar. Llámanos y te ofreceremos toda la ayuda que necesites. 

alquiler food truckalquiler food trucks Valencia